martes, 21 de diciembre de 2010

Regalos de Navidad

 GW se está portando, la verdad: ¡¡Van a hacer el "hoy destacamos" incluso en Navidad!! Para que los que no tenemos ningún tipo de contacto con el hobby al menos podamos seguir leyendo por la red. Además, han colgado unos pocos escenarios de invierno en su cadena de artículos "Unas Navidades de guerra". Emmm, a ver, no se puede decir que sean excelentes, pero hacer escenarios cuesta, que lo sé yo.
 Os dejo aquí el enlace a A Christmas Carol (Un Cuento de Navidad), un cuento de Dickens, pero versión Games Workshop. Es una payasada, pero me reí:
http://www.games-workshop.com/gws/content/blogPost.jsp?aId=14500020a

 Esta Navidad, como cualquier otra, es una oportunidad para pedir un par de cajas. Si sois de los que no tenéis empleo y sois unos mantenidos, como aquí el señor, entonces ya os habréis dado cuenta de que la Navidad es un tiempo de frenesí warhammerístico: con pedir dos cajas, alguna pintura, etc. tendréis para un buen rato de actividad. Yo he acabado y ampliado mi ejército a base de Navidades, así que sé de lo que hablo. Y si os dan dinero, más que podéis gastar, aunque a base de experiencia personal, no aconsejo comprar un montón de golpe. Un jugador famoso no compraba una caja hasta haber pintado la última que tenía. Me parece un buen método, a no ser que seas un impaciente obsesivo-compulsivo (ejem), en cuyo caso la tentación es demasiado grande.
 La verdad es que yo, habiendo acabado mi lista de 1.500 y teniendo aún la de 2.000 dudosa (aunque ya me compré otro trigón, son irresistibles) no voy a pedir mucho de hobby estas festividades. Nada, de hecho. Me he visto desanimado dado que en mi ciudad han hecho un amago de abrir una tienda de Warhammer, pero finalmente no.
 Algunos ven las Navidades como una oportunidad de coleccionar un nuevo ejército (no preguntéis por el mío, ese proyecto está aplazado), otros para ampliar el suyo, comprar escenografía, lo que sea. Desde luego, es muy conveniente comprar algo.
 Como notas añadidas, tengo dos opciones para lista de 2.000, una basada en masas y otra en supergenestealers, y he adquirido ya mi caja de herramientas (12€, capacidad para 4 Baneblades puestos en una torre de dos pisos), y voy a pedir el Fallout, a ver si me ayuda a imaginarme Baal.
 Y dado que a no ser que pase algo espeluznante estos días, este será mi último post antes de Navidad, quiero desear a mis fieles lectores una feliz Navidad, un Próspero (Arde) Año Nuevo, y todas esas tonterías. Lo que quería en realidad decirles es que ahora mis Tiránidos estan listos para viajar, así que mucho cuidado...
PD: ignorad el dibujo, hacedme el favor, que estoy aprendiendo (para informes de batalla).

No hay comentarios:

Publicar un comentario